Precios de los Telefonos Samsung Recientes


Los teléfonos Samsung han sido grandes representantes de la tecnología en la industria de la telefonía móvil durante años, últimamente cambiando mucho más tanto en lo externo como lo interno.

Estos cambios los puedes ver desde la estructura hasta el sistema operativo. Sin dejar de contar la cámara y otras funciones resaltantes.

Galaxy S8

Pero si algo no suele presentar un cambio muy fuerte en estos últimos años, ha sido los precios de teléfonos Samsung recientes. Samsung intenta equilibrar el mercado, manteniendo un precio accesible.

Esta empresa promete innovación y mejores características por un precio similar, siendo las ultimas características presentes el uso de un lector de huella dactilar, cámaras de hasta 16MP, estructuras metálicas y un rumoreado asistente personal que estará pronto en el mercado ¿Cómo decir que no a un teléfono Samsung?.

Excelentes móviles para diferentes bolsillos

Entre la gama alta el Samsung Galaxy S8. Con un precio inicial de 808 USD, si queremos más espacio de almacenamiento y la misma version plus de este modelo debemos sacar un poco más de nuestro bolsillo, llegando a superar los 1,000 dolares.

Si hablamos de la version de esta gama del año pasado, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una cámara de 12MP y estabilización óptica, además de una cubierta de metal, por un precio aproximado de $500.

El Samsung Galaxy J1 es una gran oferta entre $60 y $110, mientras que el Galaxy J2 tiene un precio aproximado de $120, el Galaxy J3 oscila entre los $100 y los $200, el Galaxy J5 se ofrece desde $150 a $200 y el Galaxy J7 tiene un valor entre $160 y $200 aproximadamente, dependiendo de las características de compra.

Por otro lado, el Samsung Galaxy A3 llega con un valor aproximado que varía entre $200 y $250. Subiendo el precio, aparece el Galaxy A5 que oscila entre los $300 y $400. Por último, el Galaxy A7 lo podemos encontrar con una variedad de ofertas desde $200 a $400.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*