Precio y detalles del plan individual de t-mobile


t-mobile cuenta con diferentes planes pero en esta ocasión te comentaré sobre el plan individual los detalles y el precio que se debe de pagar cada mes por el.

tmobile plan individual

t-mobile plan individual:

Incluye un teléfono que tú puedes seleccionar este puede ser un Android: Samsung, LG y casi cualquier modelo que ellos tienen incluyendo los 4G.

Sin contrato anual

A diferencia de la mayoría de planes otros planes que las personas deben de firmar 2 años, en este caso las personas están libres de un contrato pero si deben de estar pagando cierta cantidad cada mes, pero es de esperar que existe una menor responsabilidad porque es muy diferente a previamente haber firmado por dos años, si aquí dice que es sin contrato entonces lo más lógico es que las personas pueden cancelar este servicio cuando ellos lo deseen.

plan tmobile barato

Mensajes ilimitados nacionales

Puedes enviar tantos mensajes de texto (SMS) en todo el país de forma ilimitada y todo esto completamente gratis, claro que va incluido en este plan individual t-mobile.

Llamadas ilimitadas en todo el país y de tmobile a tmobile

Puedes realizar llamadas de forma ilimitada en todos los Estados Unidos a otro teléfono que también tenga una línea de T-mobile, esto es muy ventajoso porque te puedes imaginar si  toda tu familia cuentan con una línea de este tipo pueden mantenerse comunicados sin tener que gastar dinero extra porque las llamadas saldrán gratuitas.

500 MB de navegación

Para navegar por internet cuentas con 500 MB mensuales es decir medio GB o aproximadamente, esta cantidad puede ser bastante pueda ser muy poca dependiendo del uso que le des, así por ejemplo, si utilizas esta cantidad para poder ver videos de YouTube y demás sitios debes de saber que en muy poco tiempo se te van a terminar porque una de las actividades que más consume ancho de banda es la reproducción de vídeos, pero si utilizas esta gran cantidad para navegar por Internet probablemente te ajuste.

El precio de plan individual T-mobile

Datos actualizados hasta la fecha en el año 2013 y el plan el precio de este plan es de $50 mensuales se puede considerar como un poco económico ya que incluye llamadas de forma ilimitadas  y también mensajes de texto aunque las cantidades navegación es un poco pequeña pero puede valer la pena y se puede ilustrar el bolsillo de muchos usuarios o nuevos usuarios de esta empresa

Quieres ver mas info puedes obtenerla desde aqui

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*