Precio del Samsung Galaxy S4 Mini en España


España es uno de los mercados de nuestro idioma mas potentes en cuanto a teléfonos inteligentes, por ese motivo las empresas de teléfonos siempre están tratando de hacer llegar los últimos modelos sobre todos los Android porque existe una gran variedad.

 

S4 mini

En cuanto a modelos de Samsung Galaxy siempre se hacen presente, por ejemplo ya se habla la versión S4 Mini, para las personas que esta interesadas en el precio te lo damos a conocer, y probablemente no sea el esperado.

El precio del Samsung Galaxy S4 Mini en España es de unos 445 Euros, libre de contratos, un precio del cual muchas personas lo pueden considerar como un poco elevado, considerando que sus características que no son las mejores como para un smartphone de gama alta a estas alturas.

Aunque para muchas personas este modelo es el indicado para ellos por muchas razones por ejemplo el tamaño del mismo, porque a algunos no les agrada modelos tan grandes, por ese motivo muchos prefieren el iphone que es un poco más pequeño.

La reserva se puede hacer online y también obtener mas información sobre  este modelo, es de esperar que se pueda ver como con Movistar, Orange u otra similar que funciona en el país.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*