Precio del Samsung Galaxy Note II


Si tú eres de las personas que te estabas preguntando cuánto será el precio del nuevo Samsung Galaxy Note 2, se ha dado a conocer en un sitio de buena telefonía esto de Alemania pero para que nos hagamos referencia de cuál será el precio real de este dispositivo.

Samsung Galaxy Note 2 precio

Parece ser que el precio del smartphone Android Galaxy Note II será de alrededor de 640 euros unos 807 USD libres de contratos completamente tuyo, pero también va estar disponible mediante planes.

Precio del samsung galaxy note 2

Por lo general la mayoría de estos dispositivos se dan a través de diferentes planes pero existen personas que deciden comprar lo de una sola vez y el precio sera de eso al menos eso es lo que nos está proporcionando la información de Vodafone Alemania.

Entre alguno de los planes que contará esta empresa de telefonía hasta el de 80 euros, aunque en la imagen aparece un dato que no es real relacionado la cámara de este smartphone Android ya que posee una de ocho megapíxeles y no de cinco, con el paso de los días veremos si estos números iguales a los que proporcionará Vodafone España, si es que llega con esta empresa de telefonia.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*