Postales para el día del maestro


El día del maestro o del profesor es celebrado en muchísimas partes como por ejemplo nuestros amigos de México lo celebran el 15 de mayo, en España parece ser que no lo celebra, nuestros amigos de argentina lo celebran el 11 de septiembre, les dejamos una lista de sitios donde van a poder mandar las tarjetas para el maestro o maestra en este año 2012 y todos los años  siguientes.

Postales  para el dia del maestro

 

Chico Chihuahua

Te permite mandarle a tu maestro una postal mediante un procedimiento bastante sencillo escribes tu nombre de tu dirección de correo el nombre de la persona es decir de tu maestro y la dirección de correo de tu maestro en la parte inferior colocar el mensaje de felicitación y haces clic en el botón enviar.

Tarjetas bubba

Puedes encontrar alrededor de tres postales que puede ser enviadas a tu maestro o maestra de forma electrónica es decir vía correo, y demostrarle a  la persona que te da clase el amor y el cariño que sientes por el.

gusanito.com

Encontrarás una galería de postales para el día del maestro las cuales pueden ser enviadas, diferentes tipos únicamente deben de seleccionar tu preferido y poderle decir a tu maestro lo  agradadecido que estas  mediante la postal es para poderse la enviar.

Esperamos que puedan enviar la tarjeta a su maestro, recordar que tambien tenemos un articulo con frases para el dia del maestro que ademas les pueden servir si no sabe que decirle.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*