Postales gratis para el día del padre


Ya que estamos en el mes del día del padre aqui nuevo de hoy te presentamos nuevas postales para el día del papá que tú puedes regalársela a el.

Felicidades Papá

feliz dia padre postal

Feliz dia del padre

imagen para el padre tipo postal

Te quiero papá

postal 2013 para mi padre

Postal para el padre con versiculo de la biblia

postal gratis para el dia del padre

Feliz dia del padre

postal para el dia del padre

Las postales tienen todas algo común y eso es tratar de transmitir el mensaje del amor de parte nosotros los hijos para ellos, y no es para menos gracias a nuestros padres nosotros estamos aquí ellos han hecho todo lo posible para que nosotros seamos lo que deseamos.

O por lo menos ellos nos han dado la vida y eso es de agradecerle, tenemos que saber apreciar y demostrarle el amor a nuestros padres o papás ya que ellos no van estar con nosotros todo el tiempo llegará un día donde les tocara partir y ya no podremos decirle las palabras que ahora podríamos decirle.

El día del padre es celebrado en casi todo el mundo en este mes de junio en muchísimos países como Estados Unidos, México, Argentina y la mayoría de América Latina en algunos es el 17 de junio en otros países es el tercer domingo de junio.

Estas postales las puede descargar gratis para posteriormente si quieres imprimirlas o si lo tienes agregado en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google plus puede servir gracias al muro de ellos, hacerle una mención, incluso poderlo etiquetar demostrarle tu amor en público.

Esperamos que este día del padre 2013 se puede hacer tan especial como los años anteriores con mucho, más recuerda que ahora es el tiempo en el cual le puedes demostrar tu cariño y aprecio tu padre.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*