Posibles problemas y soluciones para el Chromecast


Si has comprado un Chromecast recién lo conectas al puerto DHMI y luego te das cuenta que no funciona, te preocupas porque piensas que a lo mejor te ha salido malo, no lo creas, sabes aquí te voy a dar la posible solución.

Chromecast problemas

Casi todos los TV traen más de un puerto de estos, y el problema mayor esta que muchas veces nosotros lo conectados en el numero dos o tres, cuando tiene que ser en el puerto numero uno.

Esto fue lo que me paso a mí, cuando me lo trajeron lo que hice fue conectarlo y configurarlo, pero tuve algunos problemas entre los cuales puedo mencionar:

– Pantalla parpadeaba

– No soportaba 1800 P

– No se escuchaba el audio

– Los videos no corrían

Todos estos problemas parecían que nunca iba a terminar, pensé que todo estaba en mi smartphone que tiene una resolución de 1800 P, pero mi tv únicamente esta ready para 720, luego probé en ti tablet y siempre tuve el mismo problema, todo se soluciono hasta que puse el Chromecast en el puerto 1 de DHMI de mi TV, desde entonces nunca he tenido problemas, todo ha funcionado perfectamente.

Si tu tienes algún problema, puedes dejar tu comentario para ver si nosotros te podemos ayudar, recuerda que aquí en lo nuevo de hoy para eso estamos.

Si tienes otros inconvenientes como que el video se pausa puede ser porque la conexión wifi este mala, a lo mejor no te permita tu velocidad correr videos en Full HD.

Además puedes probar acercar el moden/ router a tu dispositivo que estamos mencionando.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*