¿Porque no encuentro el perfil de una persona en Facebook?


Nuevamente ha llegado una pregunta hacia nosotros y seguramente muchísimas personas se están haciendo esta misma interrogante nos dice un usuario ¿por qué razón no encuentro el perfil de una persona en Facebook?

buscar personas en facebook

En esta ocasión nosotros vamos a tratar de responderte de una manera clara y bastante concisa, después de esto seguramente ya sabrás las razones por las cuales has tenido este pequeño inconveniente.

La razón principal por la cual el perfil de una persona en facebook no puede ser encontrada por los demás porque lo tiene privado, es decir a lo mejor ha seleccionado la opción donde dice que no desea que motores de búsqueda indexen su perfil, que no pueda ser encontrada a través del buscador de Facebook por medio de correo electrónico, ni por medio de número de teléfono, ni por medio de una persona que no tienen un amigo en común.

La única forma de poder encontrar un a una persona es poder tener un amigo en común (y estar seguro que lo tiene agregado), esta puede ser una manera muy efectiva sobre todo cuando nosotros nos damos cuenta que esa persona lo tiene lo más privado posible que puede existir.

Seguramente la tarea de nosotros podrá buscar alguien para poder tener un amigo en común entre ambos es decir entre tu y la persona que quieres encontrar en esta red social, de esta forma si lo vas a poder hallar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*