¿Porque algunas personas publican todo en Facebook?


Es normal tener algunos amigos en nuestra lista de Facebook que todo lo que está haciendo, sucediendo o que están sintiendo lo están publicando a través de este sitio. Alguna vez nosotros nos hemos preguntado ¿por qué razón sucede esto?

personas-que-todo-lo-publican-en-facebook

La psicología nos dice que:

Es posible que haya una respuesta psicológica a esta gran interrogante que muchísimas veces nosotros nos hemos hecho, se trata pues de algunas personas que hasta cierta manera han creado una dependencia a esta red social, se sienten muy identificados con ella que se van en la necesidad de poder estar publicando todo.

Por si ese no fuera el caso es necesario poder mencionar otro tipo de personas lo cual llevan esto mas alla, se trata de que se pueden considerar adictos a facebook, aunque este termino pueda parecer raro, en Alemania existe un instituto que trata este tipo de personas.

Existe un tipo de personalidad que son muy empaticos, que les gusta estar compartiendo con las demás personas, asimismo en la mayoría de veces ellos hacen grandes cantidades de publicaciones porque saben que habrán personas que harán comentarios y que eran muchos “me gusta” debido a que hacen lo mismo con otras publicaciones.

Algo otros existen algunos casos que debido a que ellos se sienten solos, usan las redes sociales para poderse refugiar, y encontrar otras personas con las cuales poder compartir, que ese sentimiento de soledad a ellos no les afecte tanto.

Como has podido leer en las líneas anteriores nos hemos referido a varios tipos de personas, unos los cuales hasta cierta manera han creado dependencias la red social y se ven necesitados en estar publicando este tipo de cosas, en el segundo caso es posible que algunos tengan un poco de adicción, también hemos mención del tipo de personalidad empática que le gusta compartir y también estar comentando otras publicaciones, además está tipo de personas que llegan a sentirse solos, y por medio de estos sitios ellos encuentran un consuelo, un alivio.

A tu parecer ¿ por qué otra razón estas personas hacen esto?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*