Por qué ya no puedo ver mis mensajes desde la app de Facebook


Una cosa que tiene molestos a miles de usuarios de Facebook que entran desde sus celulares o tablets Android, iOS, Blackberry, Windows phone es que ya no se pueden ver los mensajes porque sale una opción que dice que tenemos que instalara Messenger.

Un mensaje como:

Hola, estamos cambiando el lugar de los mensajes

Estamos cambiando el lugar de los mensajes

Esto ya lo veía venir, la razón mas obvia porque los de Facebook piden que se instale Messenger es porque quieren que todos los usuarios instalen la app con el fin que se haga mas popular, a ellos no les gusta aceptar la derrota, en mi opinión creo que era mejor como antes que desde la app donde se pueden ser las fotos también podíamos tener el chat, estar enviando y contestando los mensajes.

Una de las desventajas de tener las dos instaladas en nuestro teléfono es que usan bastante espacio todo todo los de gama media no tiene mucho espacio y a veces no se va a poder instalar a no ser que se instale en la MicroSD aun así un 15% del paquete queda en la memoria interna.

Ellos asumen que es mas rápida, quizás no lo vamos a negar, pero para muchos eso sera un poco molesto, aunque para Facebook exigir que instalen esta app puede ser un arma de dos filos, que pasa si los demás se quieren olvidar de ver las fotos el feed justamente donde aparecen los anuncios con lo que ellos ganan dinero. El tiempo lo dirá todo, quien sabe y luego cuando miren que les bajan los ingresos deciden volver a poner el chat.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*