¿Por qué ya no puedo cambiar mi nombre en Facebook?


Ya sea por bromas o por seguridad muchos de nosotros en facebook hemos cambiado el nombre, una persona nos esta haciendo una pregunta la cual es la siguiente:

cambiar el nombre en Facebook

 ¿Por qué ya no puedo cambiar mi nombre en Face?

La respuesta es porque a lo mejor es porque ya lo hiciste en muchas veces y el ellos quieren un poco mas de formalidad, por esa misma razón, el el sistema no deja que se haga muchas veces.

Parece ser que la solución es dejar un tiempo y luego volver a intentar, porque en las pruebas y a nuestros compañeros les había pasado lo mismo, pero eso se soluciono dejando pasar ciertos días y luego volver hacer el intento.

Como sabes, existe una parte donde se puede poner el nick de nosotros es decir como también somos conocidos, allí nosotros podemos volver a poner nuestro nombre real por si algún momento ya no te ha dejado hacerlo, para mientas puedes probar poniendo tu nombre allí en esa parte.

Si lo que hemos publicado ha sido de ayuda puedes dejar tu comentario o a lo mejor tienes una forma más de poder hacer esto, puedes compartirlo con todos nuestros lectores de lo nuevo de hoy.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*