¿Por qué Windows 8 no tiene el mismo menú de antes?


menu de windows 7

Si ya has instalado Windows 8 o lo has visto en otra parte, el cambio más importante que habrás notado es el menú tradicional ya no esta, ese menú de cuando nosotros presionábamos la tecla Windows nos aparecía y podríamos buscar las cosas quizás más fáciles.

La razón por el cual Microsoft decidió cambiar a este nuevo menú es porque querían dar algo nuevo a los usuarios como dicen que ver lo mismo terminar aburriendo esta empresa no quiso que las personas se aburrieran.

Aunque hay que mencionar que este cambio le está costando mucho a las personas el poder se adaptar y poderse sentir muy familiarizados con este nuevo menú estilo metro pero si usamos la lógica basta con presionar la misma tecla e iniciar escribir para poder encontrar algún programa.

Con lo que sí hay un poco de problemas para encontrar las carpetas de documentos, imágenes así como también la música pero ya les habíamos dado un pequeño truco cómo hacer para poderlas encontrar.


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “¿Por qué Windows 8 no tiene el mismo menú de antes?
  1. Roberto dice:

    Yo quise probar windows 8. De entrada METRO es feo así que dije donde esta mi escritorio?….luego lo vi en un recuadrito y dije siii….así que entre y me sentí en casa con escritorio y barra de tareas…….dije, pues windows 8 es una fea interfaz sobre windows 7….hasta que busque inicio y no lo hallé……y me paniquee….di esc y cuanta tecla halle para salir del escritorio que ahora parecía una trampa sin menú ni botones. ….finalmente regrese a la horrible pantalla de entrada y solté la compu……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*