Por qué Windows 8 no termina de cargar y sólo se pone una pantalla negra?


Para todos los usuarios que se encuentran utilizando Windows 8 y al mismo tiempo tienen instalado en sus computadoras Windows 7 independientemente si es una laptop o una PC de escritorio están presentando algunos problemas como por ejemplo no termina de cargar el sistema operativo completamente solo se mira el puntero.

Windows 8

Después que nosotros hemos seleccionado iniciar el sistema con Windows 8 aparentemente esta cargando normal, pero después de un tiempo nosotros podemos notar que no termina de cargar completamente sino que únicamente se pone una pantalla de color negro, no los deja ver el escritorio, por eso aquí algunas posibles soluciones:

– Puedes poner el administrador de tareas o bien presionando las teclas ctrl alt sup para mostrarnos este pequeño programa que gestiona los procesos aquí nosotros podemos poner una nueva tarea y en ella escribir explorer.exe mas un enter.

Asi se mira

windows 8 pantalla negra

– Con la misma combinación de teclas también puede utilizar la opción de cerrar sesión

– También otro pequeño truco que me ha servido cuando esta estado pasando es que presionar el botón de apagar en mi portátil luego de unos 30 segundos después de estar viendo esta pantalla, es una segura que ya ha terminado de cargar casi en su mayoría el sistema operativo y con esto puedo volver a ver el escritorio de forma normal o la pantalla principal donde se encuentran la lista de aplicaciones incluyendo la opción para el acceso al escritorio.

Por que pasa esto?

Actualmente no se porque está pasando esto pero mi sospecha es que puede resultar de tener las dos versiones del sistema operativo de microsoft, también puede ser un bug que tenga Windows 8 esperemos que con la actualización 8.1 esto se pueda resolver que ya muy la  pronto tendremos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
0 comments on “Por qué Windows 8 no termina de cargar y sólo se pone una pantalla negra?
1 Pings/Trackbacks para "Por qué Windows 8 no termina de cargar y sólo se pone una pantalla negra?"
  1. […] anteriormente comentábamos aquí en lo nuevo de hoy Windows 8 está presentando un problema y  es que no termina de cargar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*