¿Por qué a veces se cae Whatsapp?


Ya no es necesario explicar para que sirve Whatsapp, porque cada uno que tiene un teléfono inteligente sabe de que cosa estamos hablando, lo cierto es que ya han habido varias veces que se cae este servicio.

Whatsapp caido en meme

Es que son millones y millones de mensajes que son enviados por este sistema (que como sabrás ahora es de Facebook) y a lo mejor algunos de los servidores no pueden mas y se cae, así nomas sin mediar palabras, no esta diciendo ya no aguanto mas.

Esta pueda ser una razón muy obvia porque se cae Whatsapp por la saturado que existe, porque como sabrás no han dicho muy claramente el sistema que usan y uno en la nube que pueda ser ilimitado o varios servidores conectados en paralelos con una sola base de datos.

Si tu eres una persona un poco excéntrica y aun no te decides a descargar Whatsapp, déjame decirte que puedes confiar en este servicio no es muy frecuente que lo vas a ver tirado, eso suele pasar alla al tiempo, incluso hasta pueda que ni te des cuenta porque a lo mejor el tiempo que va estar «off» estas trabajando, estudiando o dormido, quizás te des cuenta por twitter es alli donde las personas se reúnen para cuando no esta en pleno funcionamiento e inicia a poner muchos tweets haciendo la alarma mucho mas grande.

¿Existe la posibilidad de perder todos mis conversaciones?
Esta bien incluso cuando se mira caído algunas personas pueden entrar en mera paranoia preocuparse por todas sus conversaciones, a decir verdad yo no creo que esto suceda porque como sabemos siempre existen copias de respaldo en otros discos duros, la ventaja de tener bases de datos con texto es que no pesan a diferencia de guardar imágenes o los mismo vídeos que es un caso a parte.

Por este lado puedes sentirte confiado y incluso si nunca te has dado la oportunidad en poder bajar la app lo pruebes, existe una gran posibilidad de que no te vas a arrepentir, porque solo pagas en Android 99 centavos al año, si no tienes tarjeta la dices a un amigo que te lo pague y tu le das esa cantidad en efectivo.

Fuente

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*