¿Por qué son tan rápidos los iPhones? (mucho mas que los android)


Seguramente tú que cuentas ya con un iPhone te has dado cuenta que estos son muchas veces más rápidos que otros móviles y se da por muchas razones que vas a poder darte cuenta en este artículo que el día de hoy vamos a informarte.

iphone es mas rapido

Software muy optimizado:

El iPhone tiene su propio sistema operativo (iOS) el cual esta super oprimizado, haciendo así que nuestro dispositivo pueda funcionar de manera correcta por lo que al estar 100% operativo su rendimiento será de mayor eficacia.

SoC

Los procesadores con lo cual se construyen los iPhone son siempre de una mayor gama que por ejemplo otro dispositivo que cuentan con un sistema operativo android. Ademas recordar que siempre llevan un año de alentado en  comparación a su rival.

No es ninguna sorpresa encontrarnos con que un iPhone tenga un precio mucho mayor a la de otro ya que como hemos dicho estos aparatos son realizados con material de alta gama haciendo así que su rendimiento sea mucho mejor según para que tú escojas específicamente el iPhone.

Miremos esta prueba:

Gestión de RAM

Otra de las razones por la cual el iPhone es mucho más rápido es que la mayoría de dispositivos que usan el sistema android siempre gastan toda la memoria RAM para poder acceder así a cada una de las aplicaciones muy diferencia de los dispositivos Apple que gastan generalmente la mitad de la memoria para hacer un trabajo mucho más efectivo.

Hay que mencionar que para que tu iPhone pueda ser lo suficientemente rápido debes siempre darle un mantenimiento como lo harías con tu computadora ya que los celulares de la actualidad son prácticamente un ordenador en nuestras manos.

Es recomendable darle al menos una limpieza cada tres meses y una vez al mes poder apagar el celular por al menos unas horas mientras se va recargando ya que de esta manera lograremos que nuestro iPhone pueda rendir mejor.

Como puedes haberte dado cuenta lo que hemos buscado en este artículo es darte algunas de las razones por la cual se menciona siempre los teléfonos iPhone son tan rápidos a comparación de otras marcas que podemos ver en el mercado. Ahora te toca a ti poder juzgar si de verdad los dispositivos de la marca Apple son realmente veloces como muchos usuarios lo mencionan.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*