¿Por qué somos adictos a la tecnología?


Algunas personas pueden considerarse que son adictos a la tecnología, a lo mejor les da pena decirlo a los demas, pero en su interior lo saben muy bien. Frecuentemente se pregunta si eso es bueno o es malo.

adictos a la tecnología

Hablando psicológicamente cualquier profesional te va a decir que ninguna adicción es buena, tipos los hay como por ejemplo muchos a las drogas y el mundo los señala por eso mismo, pero existen otros como por ejemplo los que son adictos a las apuestas que lo llevan a dejar sin nada.

Regresando al tema, creo que todos debemos tomar en cuenta lo que nos puede hacer, a lo mejor no le dedicamos mucho tiempo a la familia, por estar haciendo uso de la tecnología y en este sentido si se puede considerar como mala.

¿PERO NOS CREA ADICCIÓN?

Son hábitos que se crean con el paso del tiempo, con todo esto cuando el cerebro asocia algo como bueno, placentero va a querer un poco más, eso puede ir aumentando de una manera en donde pasado cierto tiempo vamos a pasar horas y horas usando smartphones y todo tipo de gadgets.

Caso contrario todo lo que en nuestro cerebro nos produce dolor, como por ejemplo una quemada que a toda costa lo vamos a evitar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*