Por que siento lento Windows 8 ¿Que debo hacer?


Cuando nos pasamos de Windows 7 a W8 seguramente sentimos súper rápido el como cargaba el sistema operativo, pero ahora que ha cambiado ha pasado bastante tiempo todo es muy diferente.

imagen de windows 8

Entonces te preguntas como hacer para que Windows 8 sea nuevamente rápido, quizás formatear pueda ayudar pero tal vez eso nos lleve bastante tiempo y sea bastante complicado.

La realidad y la razón por la cual nosotros sentimos que Windows 8 se ha puesto muy rápido es porque hemos instalado muchos programas, eso hace que la base de datos pese bastante y se inicie a sentir lento cuando termina de arrancar Windows 8.

Lo más recomendable es quitar los programas que no usemos, seguramente hay muchos de los cuales únicamente los hemos instalado y los hemos dejado al olvido.

También podemos escanearla en busca de virus, porque hay algunos que lo que hacen es hacer que el procesador funcione al 100% recalentándolo y haciendo que todo se sienta sumamente lento, además que con el tiempo va a dañar nuestra computadora.

También es recomendable usar algún programa de limpieza de archivos temporales como lo es Ccleaner para que pueda eliminar todo aquello que no es útil.

En fin hay muchas formas de optimizar Windows 8 para evitar que no se sienta lento, pero lo más importante es no instalar programas en gran cantidad, además que no hay que dejar que carguen con el sistema es decir en modo automático lo cual hace consumir más memoria y recursos extras.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*