¿Por qué se molestan las personas cuando tu no le das like?


Una cosa que está muy de moda en estos días es, cuando nosotros no le damos like a alguna publicación de una persona o a una fotografía que ha subido se molestan, enojan, pareciera que fuera broma esto pero es en serio te lo puedo decir porque lo he comprobado por mí mismo.

like a una publicacion facebook

Esa persona cuando uno la mira de manera física nos podemos dar cuenta que a veces actúa de una manera muy distante, totalmente diferente a cuando la habíamos visto antes y quizás nosotros hemos dejado de darle me gusta en sus publicaciones.

Razón #1  Por falta de madurez.

Efectivamente la falta de madurez de las personas no les permite ver que esto es únicamente algo que en esta cierta manera puede ser virtual, ellos no comprenden que por el hecho de no dar like nosotros les tenemos aprecio y mucho cariño, cuando puede ser todo lo contrario.

Razón # 2  Piensan que no estamos de acuerdo con lo que publica.

Existe otra posibilidad en donde ellos seguramente se imaginan que nosotros no estamos de acuerdo con sus publicaciones, que nuestra forma de pensar es totalmente diferente ellos, pueda que tengan razon, o quizas solamente no se nos antoja darle like y ya.

Razon # 3. Algunos sufren de trastorno bipolar.

Hablar del trastorno bipolar a lo mejor pueda ser algo complicado para algunas personas, tiene que ver un poco con la psicología. Pero este tipo de seres humanos tienen un problema que en un momento están muy contento contigo y otros momentos pueda que actúen de una manera irracional e incluso molestos.

Ahora puedes dejar tu comentario y decirnos por qué razones piensas que las otras personas se molestan contigo cuando tú no le das like o comentas sus publicaciones.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*