¿Por qué se me ha cambiado de Hotmail a Outlook?


Si te diste cuenta que Hotmail iba a dejar de llamarse asi para pasar a ser Outlook, también se pudo ver el cambio del diseño, pero muchas personas preferirían siempre tener el de Hotmail.

outlook 2013

Ahora el descontento de muchas personas al entrar a  Hotmail y ver el nuevo diseño que dice que no les carga muy rápido, no se sienten muy felices por ese cambio que se ha hecho de forma arbitraria, nos han estado preguntando si existe alguna manera de volver.

La verdad es que si existe cuando tu probaste la interfaz de Outlook, pero si el cambio se te ha hecho de forma automática no existe la manera de regresar a tener Hotmail, recordar que esto solo es un cambio de imagen y de nombre, tu no vas a perder nada.

hotmail por outlook

Puedes darte el tiempo para probar lo que se dice en este articulo Como cambiar Outlook por Hotmail el post ya tiene varios comentarios también los puedes leer.

De lo que puedes estar seguro que si tu eres de los afortunados que pudiste regresar al antiguo diseño dentro de poco ya no podras porque este cambio es irreversible y definitivo, Microsoft trata de pelear con el líder en correo electrónico que se dice que tiene cerca de 425 millones de usuarios registrados a diferencia de Hotmail / Outlook que son un poco mas de 60 millones.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
6 comments on “¿Por qué se me ha cambiado de Hotmail a Outlook?
  1. Elena dice:

    No es igual que antes. Ahora ¿donde está el boton reenviar? No puedo reenviar correos.
    Cada vez que hacen un cambio, lo empeoran todo

  2. Juan carlos pazó Iglesias dice:

    Estoy muy disgustado con esta forma de proceder, por lo menos que me digan si quiero cambiar de imagen y asi yo escoger.
    Llevo en hotmail desde por lo menos una decada y que me impongan cosas asi me produce mucha rabia. ÇMenido toston y que cosa mas fea.

  3. Mª Isabel dice:

    No me gustan las cosas impuestas y menos aun cuando el cambio es para peor, así es que me iré definitivamente a gmail.Agur

  4. angel dice:

    Soy usuario de hotmail y gmail desde hace años, utilizaba mas hotmail porque me perecia mas sencillo y mas agradable, ahora con el outlook, es mucho mas feo, dificil y lento, no entiendo que hayan hecho esto para competir con Gmail, ya que así no pueden competir con nadie.

  5. Jessica Peralta dice:

    se ha cambiado automaticamente la presentación de hotmail por outlook en mi correo electrónico y no me agrada, deseo regresar a hotmail, si me dicen como hacerlo se los voy a agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*