¿Por que se me cierra el navegador en el Kindle?


A quien lo nuevo de hoy ya hemos hablado muchas veces acerca del lector de libros de amazon el kindle, su navegador no es tan bueno a pesar de la cuarta generación posee un procesador que no es tan lento  hiciera que su navegador corriera mucho más rápido.

Kindle touch

Una de las preguntas que nos están y haciendo lo usuarios es por que al navegar con el Kindle (ya sea el touch o version normal) se siente lento no avanzan y de repente se me cierran navegador.

Una de las razones pueda ser porque andes muchos libros, sería recomendable que únicamente andes los que están leyendo para evitar una sobrecarga de la indexación de datos, por cada  libro que andas en el dispositivo este usa un sistema que indexa la mayoría de palabras así cuando tú buscas algo que te hace fácil encontrarlo.

Esto lo tengo muy bien comprobado en una ocasión andaba alrededor de 1200 entre libros y artículos y a la hora de buscar en Google automáticamente se me cerraba hice una limpieza y deje únicamente a los que andaba leyendo y me funcionó perfectamente.

La otra razón por la cual se te cierra el navegador  es porque el sitio el cual estamos accediendo es demasiado pesado y no alcanza la capacidad de la memoria para poder leerlo es allí es donde nosotros sentimos que se queda pausado, no los responde lo que tratamos de hacer como por ejemplo hacer clic en la “x” para parar poner los marcadores.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*