¿Por qué salen tanto los smartphones de 5 pulgadas?


Si eres un lector y le has dado seguimiento a los nuevos smartphones lanzado en el 2013 has visto que todos o la mayoría tiene un tamaño mas grande de lo habitual ahora son de 5 pulgadas otros incluso mas, ¿pero por que esto?

phablet

phablet

Razones pueden haber muchas, pero lo principal los fabricantes van buscando un balance entre facilidad para usarlo por parte del usuario y la movilidad este puede ser, en muchos de los casos un tamaño que se convierte el favorito de las personas.

Minitablet

Minitablet

Creo que los siguientes smartphones que vamos a estar viendo van a salir con pantallas de este tipo, pero yo considero que hay mucho mas el avance de la tecnología no para, hace mucho tiempo salieron los celulares de tapa, ahora casi han desaparecido, pero considero con esto de las pantallas flexibles no se descarta que puedan volver a renacer pero ya táctiles, pueden tener un tamaño considerable grande pero en el bolsillo haciéndose mas pequeño.

Esta nueva era de los minitablets o phablets me parece que va a durar bastante es por eso que no se descarta también que Apple lance la siguiente versión de su Smartphone con este tamaño de pantalla.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*