Por qué salen las apps para iOS antes que Android


Para los que están mas al tanto en cuanto a todo lo que tiene que ver con tecnología, algunos ya se han dado cuenta que muchos desarrolladores  lanzan primero una app para iOS antes que para Android.

Android vs iOS

Pueden existir muchas razones a esta interrogante, pero lo cierto es que muchos dev opinan que allí pueden tener éxito mucho mas rápido que en Play Store. Aunque como se sabe muy bien el proceso para que te acepten una aplicación los de Apple es un poco más complicado, ellos se lanzan por este lado.

Considero que esto puede ir cambiando poco a poco, un creador de apps sabrá muy bien que existen muchas más posibilidades de poder llegar a más millones de usuarios si crea una app para smartphones y tablets Android.

Con el paso del tiempo las diferencias que existen entre Android e iOS son bastante, como se ha dicho en otras veces los de la manzana están solos en cambios los de este animalito de color verde tiene un batallón junto a ellos. De aquí a 3 años según las estadísticas los smartphones bajo la marca iphone siempre seguirán siendo populares pero todos los dispositivos con el sistema operativo Android serán como nunca antes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*