¿Por qué no puedo ver los contactos conectados Messenger?


¿Te has encontrado alguna vez que te pones como conectado en messenger, a lo mejor te sales, vuelves a abrir (la app), pero luego te das cuenta que no se pueden mostrar los contactos que están conectados u online? Esto es algo muy común que he visto en esta aplicación, por lo que he preparado algunas posibles soluciones que puedes intentar.

no puedo ver los contactos conectados Messenger

Solo muestra la barra de cargando pero no se ven los contactos

Efectivamente cuando nos vamos a ver los contactos activos en messenger nos podemos dar cuenta que nos nuestra la imagen de “cargando” aunque nos esperemos nunca llega a nada, esto es algo que nos puede enfadar un poco porque a lo mejor estamos en un momento disponible para poder chatear un rato, o quizás es en la noche, donde como es normal tenemos más tiempo libre.

Soluciones cuando no se pueden ver los contactos activos:

no cargan los contactos de messenger

#1. Tenemos que ir donde están todos los mensajes en messenger, una vez estamos allí, podemos ver los mensajes de inbox, abajo están los no leídos, y seguido a esto vamos a poder encontrar los archivos. Esto es como un acceso directo, de aquí podemos ver los contactos activos en messenger cuando no los carga desde la otra pestaña.

#2. Borrar los datos, una segunda cosa que podemos hacer y que es bastante efectivo, aunque si hay un poco de trabajo es ir hasta configuraciones > aplicaciones > descargadas y buscamos messenger entramos y damos borrar datos. Una vez hecho eso debemos iniciar sesión, y volveremos a ver los activos.

#3. Cerrar la app de la lista de apps recientes. Casi todos los móviles tienen la opción para poder cerrar las aplicaciones recientes, la tercera manera que muestro es cerrarla desde allí. Al hacer eso messenger se va a cerrar por completo y volverá a cargar, muchas veces eso es suficiente.

¿Por qué pasa esto de que no cargan los contactos?

Muchas veces he podido ver esto que es porque a lo mejor existe una falla en cuando al sistema, porque normalmente se da esto en la noche, es decir cuando hay muchos conectados. He comprobado con móviles y diferentes sistemas de android y siempre es lo mismo, por lo que se puede descartar eso.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,
One comment on “¿Por qué no puedo ver los contactos conectados Messenger?
  1. Heyner dice:

    En mi caso esto pasa las 24 horas y cada vez que quiero ver quienes estan online tengo que aplicar la opcion 2…es muy incómodo.

1 Pings/Trackbacks para "¿Por qué no puedo ver los contactos conectados Messenger?"
  1. […] Fallas en su sistema. Como del cual comento que no cargan los contactos de messenger, esto es algo que deben resolver muy pronto, muchos estamos experimentando esta falla, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*