¿Por que no puedo instalar una aplicación en mi iphone?


iphone-1

Tengo un iphone no reciente lo quiero mucho, pero no puedo instalar una aplicación, es la pregunta de uno de nuestros usuarios de lo nuevo de hoy.

Las  razones por las cuales no puedes instalar una app iOS en tu smartphone, ipod touch, o ipad, es  porque no es compatible con el sistema operativo que tienes instalado, lo mas seguro para poder instalar esa app que quieres, es, actualizando tu sistema operativo, si nunca lo has hecho, no es nada complejo, la mayoria de personas si saben leer lo pueden hacer.

¿Pero como actualizo iOS? recientemente hemos publicado dos articulo de como puedes ponerla la version mas actualizada de iOS a tu dispositivo:

Como actualizar a iOS 6 via OTA

Como actualizar a iOS 6 via itunes store

El problema esta porque nuestro dispositivo no lo permite, Apple ya no le da continuidad, en este caso parece que no hay solucion alguna porque ha quedado desactualizado por mala fortuna.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,
2 comments on “¿Por que no puedo instalar una aplicación en mi iphone?
  1. Raúl dice:

    Tengo un iphone 3gs con la version 4.3.1 instalada. Me voy a Itunes, que lo tengo sin la tarjeta de crédito de pago instalada, para descargar app de pago y cuando quiero instalar la app gratuita de app store me dice que la aplicación no se ha instalado en el iphone porque no es compatible. Tengo el zydia pero no me deja descargar nada. Que puedo hacer??

    • Carlos Bernal dice:

      A veces la primera vez al instalar una app da ese error puedes hacer el intento de descargarla mas de una vez, la otra opcion sera restaurar tu iphone con itunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*