¿Por que no puedo cargar imágenes a Facebook?


cargar fotos a facebook

En los últimos dias he notado un problema con la red social mas grande hasta la fecha como lo es facebook que muchas veces no se pueden cargar imágenes, tambien nuestros usuarios nos estan preguntando lo mismo, he analizado un poco y esta vez te dire por que motivos no puedes cargar imagenes a Facebook, ya les hemos hablado en otra vez por que no pueden entrar y ha funcionado para muchas personas.

Segun mi análisis el problema no esta con la conexión a internet, ni tan poco con el navegador, ya que  he hecho la prueba usando Chrome, Firefox y tambien opera, entonces, lo del navegador se puede decir que se descarta.

La conexion a internet, parece que tambien no tiene que ver porque las demas paginas cargan muy bien, lo que considero que es el sistema que pasa muy saturado y de alli el problema que no permite la carga de fotos o imagenes.

Solucion: es un poco loco pero es hacer varios intentos hasta lograr cargar la imagen, porque luego de tratar y tratar se llega un momento donde se logra cargar, hay que tener un poco de paciencia mas aun en la noche cuando mas gente usa el ordenador y sus smartphones y tablets.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*