Por que no hay teléfonos Nokia con Android


Nokia y Android por lo visto no son muy amigables pero la pregunta del millón por que Nokia no crea dispositivos que puedan correr bajo este sistema operativo.

NOkia con android

La verdad es que Nokia ha comentado algo asi como que no le gusta ser segundo, mejor prefiere una plataforma  en la cual aun es muy pequeña pero que puede ganar mucho terreno con el paso del tiempo.

Ellos saben muy bien que ahora Samsung no de mucho espacio a otros fabricantes ocupa el 42% de la cuota de smartphones en el continente Europeo, a pesar de otras marcas como Sony, HTC que tienen modelos con muy buenas características no puede superar un 15% lo cual es muy poco.

Con esa forma de pensar no lo creo que Nokia fabrique dispositivos con Android, pero seria una buena técnica para hacer que esta marca no baje tanto como lo ha hecho desde los últimos años.

Ya que esta marca ha tenido su momento como cuando salían los teléfonos tan populares que ni traían pantalla a color pero medio mundo tenia uno de ellos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*