¿Por qué mi Samsung Galaxy calienta bastante?


Si tienes un Samsung Galaxy S3, S4, S5  o galaxy S6 que sientes que calienta bastante, pueda que te interese leer esto. La verdad es que este tipo de smartphones con procesador de varios núcleos tienden a calentar un poco y a veces hasta mucho.

Samsung Galaxy Calienta

Pueden haber muchas razones por las cuales pasa esto, podemos enumerar algunas:

Ver videos:

Cuando se está mirando videos el procesador tiende a trabajar a una velocidad superior, incluso hasta se activan todos los núcleos, aquí hay poco que hacer, más que poder dar un pequeño tip el cual es poder hacer una pausa de 5 minutos para 15 o 20 minutos, esto ayudaría a que no sientas tan caliente tu smartphone.

Video juegos:

Creo que no hay cosa más fuerte que hacer esto, ya que pone a funcionar el procesador casi a toda la velocidad del reloj (es decir lo lleva hasta lo que da). Como recomendación seria evitar jugar por mucho tiempo seguido, puedes ir guardando para no perder las partidas.

Navegar por internet:

Este no es un motivo bastante fuerte, aunque a veces se entra en una página en la cual esta cargado de material multimedia, muchos archivos .js que hacen que el procesador se esfuerce para cargar cada página. Y si es motivo para que pueda aumentar la temperatura considerablemente.

Cuando lo estoy cargando:

Si tu smartphone Galaxy S calienta cuando se está cargando no es muy normal, aunque en algunos casos si lo es, lo normal es que en este tiempo el procesador este descansando y no aumente el calor producido por el. Pero en dado caso que aumente, puedes mirar si estas usando el cargador original, ya que este puede ser un motivo por el cual pase esto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*