¿Por qué me dejan en visto siempre en Facebook?


¿Eres de las personas que normalmente cuando envías un mensaje casi siempre te dejan en visto algunas personas? Si, bueno entonces te invito a que sigas leyendo este mensaje porque seguramente te va ayudar bastante a poder comprender.

por-que-me-dejan-en-visto-en-facebook

LAS COSAS QUE TIENES QUE SABER:

Tu tipo de personalidad.

personalidad

Es importante que sepas que tipo de personalidad tienes si normalmente hablas con medio mundo, o eres una persona que todos dicen que eres muy callado.

Se de personas que cuando están con otros ellos se sienten como un poco incomodos y no puede hablar con libertad, y por lo tanto no hablan, esto hace que parezca que son tímidos o incluso orgullosos, por lo tanto cuando tratas de hablar con una persona por facebook en la mayoría de veces ellos solamente te van a dejar en visto, porque ya tienen un concepto de ti erróneo.

Al tipo de personas que les hablas.

personas-que-le-envias-mensajes

Otra cosa fundamental saber es a qué tipo de personas les hablas, por ejemplo alguien que no conozcas y trates de hacer una conversación un poco larga es posible que al final no te termina contestando, sobre todo porque sabe que no te conoce.

Pero va a poder pasar todo lo contrario cuando hablas con un amigo verdadero que jamás se va a olvidar de contestar tus mensajes siempre va a contestártelos. Ya hemos visto en este segundo punto que algunos no te van a contestar porque no te conocen.

En qué momento envías el mensaje.

reloj-imagen

Algo que debes saber es que no puedes o no debes enviar un mensaje a cualquier hora, por ejemplo si se lo envías a una persona en horario de trabajo es lógico no te lo va a querer contestar porque en su trabajo no se lo permiten, lo mismo puede pasar cuando alguien estudia. O también cuando lo envías muy noche digamos a las 11 PM a esa hora muchos ya están durmiendo o listos para irse a la cama.

En otro post voy a comentar un poco que puedes hacer para que esto no siga pasando, te invito a que sigas leyendo nuestro blog porque lo vamos a publicar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*