¿Por qué los videos en YouTube se pausan? (Respondiendo)


Hace unos días nos llegó una pregunta de un usuario que nos decía ¿por qué razón los videos de YouTube se pausan?. Razones existen muchas y en este artículo queremos comentar sobre las principales.

Se pausan los videos en youtube

El bendito Internet.

Principalmente los videos de YouTube se pausan porque a veces nuestra velocidad de Internet no es lo suficientemente rápida para poder reproducir un video completamente es decir poder hacer un streming corrido.

Aunque ellos tienen un sistema que saben detectar cuál es la velocidad de nuestro servicio de Internet para poder poner videos según esa velocidad para evitar que se pausen, asi por ejemplo: 360, 480, 720, 1080P

Tu proveedor.

La otra razón es debido a problemas con tu proveedor de servicios de Internet, es decir a veces algunos se encuentran sumamente saturados y lo que hacen es regular este tipo de servicios que consumen más ancho de banda. Hace unos días se dio un problema con un proveedor el cual fue acusado de meter restricciones a los usuarios debido a muchas quejas ellos tuvieron que dejar de hacer esto.

Los Virus!!!

Porque tiene virus de la computadora. No es raro en estos días que nuestras computadoras se infecten de virus, algunos de ellos lo que hacen es usar el CPU al 100% con esto todas las otras tareas se den gravemente afectadas y no hay espacio para poder ejecutar otra cosa por eso los videos en este sentido no corren libremente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*