¿POR QUÉ LOS SMARTPHONES SON CADA VEZ MAS GRANDES?


Algunas personas se están preguntando: ¿Hasta qué tamaño llegaran los smartphones? yo también me he hecho la misma interrogante, y la verdad que hasta muchos chistes se han hecho, a lo mejor hasta ya has visto el video del Iphone Galaxy de 33 pulgadas.

SMARTPHONES SON CADA VEZ MAS GRANDES

Pero cuando uno anda un teléfono inteligente con una pantalla grande y luego toma uno con una dimensión inferior la verdad es que no los sentimos tan cómodos, pero los fabricantes han visto eso y por ese mismo motivo vienen dándole a los usuarios lo que ellos quieren.

Por otro lado Apple con su iphone no les ha dado ese gusto a los usuarios ya que desde hace mucho tiempo han mantenido el mismo tamaño de pantalla, pero creo que esa historia está a punto de terminar.

Y la razón porque los teléfonos cada vez son más grandes es porque así le gustan a las personas, y como ya has escuchado decir que el cliente siempre tiene la razón, las empresas por vender los consienten y bueno allí los tienen siempre dándoles lo que ellos siempre quieren, es una técnica de venta, la verdad es que ha funciona perfectamente, no es para menos lo hemos visto en Samsung que es un gigante en la industria hasta el momento.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*