Por qué la USB calienta cuando la conecto a la PC


Ahora queremos resolver una interrogante que nos han hecho algunos usuarios la cual es la siguiente ¿por qué razón mi memoria USB calienta demasiado cuando la conecto a una PC / computadora?

la USB calienta cuando la conecto a la PC

Las causas:

  1. Aquí pueden haber diferentes razones pero la primera y la más común es que el puerto USB del ordenador está malo, es decir que tira demasiado voltaje, esto puede resultar un poco dañino para nuestra memoria de almacenamiento. Incluso hay casos en donde las USB se arruinan por completo la razón es por la que expliqué anteriormente, es decir porque se ha recalentado debido a un exceso de voltaje proporcionado en el puerto que se ha conectado.
  2. Además existe otra posible causa la cual es porque nosotros desde allí estamos reproduciendo canciones o videos en todo caso no es tan recomendable hacer esto porque se está leyendo directamente desde la misma y esto con el pasar del tiempo se terminan dañando.

Posible solución:

Creo que sí existen posibles soluciones una de ella es cambiar la memoria USB a un puerto diferente, es decir los ordenadores casi siempre cuenta con varios puertos y nosotros podemos probar en los demás.

Evitar reproducir archivos desde la memoria. Esperamos que este artículo haya sido de muchísima ayuda, recuerda que puedes seguir nuestro sitio por medio de las redes sociales.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*