¿Por que la aplicación de Facebook móvil se siente lenta?


De pronto cuando has querido acceder desde la aplicación de Facebook desde el smartphone Android, iphone o Blackberry has sentido que es bastante lenta te preguntas porque sucede esto, incluso puede llegar a incomodar un poco y sentirnos un poco desesperado al ver que no carga.

Facebook movil

Hay que mencionar que Facebook trabajado duramente para mejorar estas aplicaciones constantemente, aun así desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos usuarios que nos han comentado la aplicación se siente lenta independientemente del dispositivo del cual estamos accediendo.

Y no únicamente sólo de Smartphone si no la aplicación también de Facebook java (.jad) es para celulares convencionales también se siente lenta, aquí hay dos cosas una es que el sistema puede estar saturado de usuarios, la otra cosa puede ser que nuestra conexión a internet sea lenta digamos de 1 MB hacia abajo ese puede ser un motivo por el cual nosotros sintamos lento el acceso y la navegación en Facebook desde nuestro celular, también si se están realizando descargas consume el ancho de banda.

¿Como podemos solucionar esto y navegar rapido?

Creo que no se puede, la única alternativa que encontrado es acceder desde la versión móvil con nuestro navegador ya sea con opera mini u otro navegador para celulares de esta manera se puede sentir más rápido que carga más rápido Facebook móvil.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “¿Por que la aplicación de Facebook móvil se siente lenta?
  1. Mary luz castañeda mendoza dice:

    La aplicacion del facebook de mi celular es muy lento seria bueno que lo mejoraran o para que se descarga eso si no sirve para nada.

  2. Roberto dice:

    Es cierto. Una porquería. Yo siempre ingreso desde mi Opera Mini en Android y eso si es una pasada, vuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*