¿Por que Google reader cerrara?


Año 2013 y Google  continúa cerrando servicios así como también abriendo algunos: Google keep, para algunas personas esta empresa ha fracasado en muchos intentos pero la realidad lo que hace que irse adaptando a todo los cambios que van surgiendo.

google reader cierra

Google reader desde el año 2005 ha sido un excelente forma como nosotros podíamos leer noticias ahora ellos han decidido cerrar definitivamente este servicio de lector de noticias, a partir de este 1.º de julio dejará de funcionar.

Las razones por las cuales Google reader cierra:

Yo considero que es parte del proceso de irse adaptando, las redes sociales en la actualidad estan muy de moda ellos también quieren hacer crecer mucho más Google plus, y buena manera de poderlo hacer es sacar uno de sus servicios y hacer que ahora los usuarios lean las noticias en su red social.

Pero también el cierre a este servicio da la oportunidad para que los otros programas de escritorio pueden expandirse enormemente, esta manera de leer es usado por miles y miles de personas, en el próximo artículo les hablaré sobre las alternativas a Google reader.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Google
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*