¿Por qué Google Plus no tiene tanta fama como Facebook?


Muchos se preguntan ¿Por qué Google Plus no tiene tanta fama como Facebook? y bueno yo también a veces me la he hecho, se que la empresa ha gastado muchos millones de dólares en su desarrollo, mantenimiento, quizas en marketing, pero no logra tener ese éxito que han querido.

Google Plus logo

ENTRA EN LA CARRERA TARTE:

Una de las razones puede ser porque llega un poco tarde a la carrera, llega en un punto donde ya myspace ha desaparecido y ella esta en lo más alto, asi es muy complicado poder competir para poder llegar a ser considerado como un verdadero rival.

CONEXIÓN, COMUNICACIÓN:

Y quizás lo que le ha hecho falta en gran parte es poder tener esa herramienta de comunicación, todo esto de poder enviar mensajes, los seres humanos somos gente sociales, siempre necesitamos saber de otros y aquí sin duda Google plus ha fallado, este puede ser la razon principal, el otro dia agregué a una persona, luego también ella me agrega, busco las opciones para poderle enviar un mensaje y no la encuentro, como es esto posible.

Es algo muy básico, pero por alli están unas de las razones principales, a mi sinceramente me ha dado un poco de lastima como Google ha ido sacando todos sus proyectos poco a poco de esta misma, incluso hasta removieron el link de la pagina del buscador con el cual se podía acceder a la misma, esto nos da muchos mensajes con respecto al futuro lejano de esta red social.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*