¿Por qué fernanfloo ya no hace videos (muy seguido)?


Uno de los youtubers con más suscriptores en todo el mundo es fernanfloo, en la actualidad supera los 26 millones, una cantidad que quizás solo logra el 3% de los que están en esta plataforma de videos. Si de algo están muy consientes los que siguen este canal es que tiene mucho menos actividad.

fernanfloo ya no hace videos

Se pueden dar cuenta que fernanfloo ya no sube videos como lo hacía antes, se puede observar que a veces suele subir uno cada mes, cuando antes cada semana se tenía al menos dos, ¿que está pasando? Eso muy poca personas la saben, pero si hay una razón.

Fernanfloo ha dejado de publicar videos (frecuentes) y muy pocos saben por que

Todos los suscriptores de este canal lo saben desde el ultimo trimestre del 2017 todo cambio porque dejó de ser activo en youtube, paso de publicar varios videos a muy pocos que se pueden contar con los dedos de las manos. Una de las posibles razones es por los cambios que ha estado haciendo youtube en su plataforma.




Estos consisten en que todos los videos deben ser aptos para todo público, es decir no hablar de violencia, no decir malas palabras (algo que el sí hacia), es decir hacer contenido que puedan ver incluso niños de 5 años. Si no hacen esta va pasar que en sus videos no van a poder ganar dinero, esto implicaría hasta un 95% en reducción de los ingresos para la mayoría de youtubers.

Una de las razones es entonces, porque está un poco descontento por los nuevos cambios que youtube hizo en su plataforma para poder ganar dinero con este sistema. La otra razón es porque puede estar pasando por problemas personales o familiares, no se descarga alguna enfermedad en él, o en alguno de sus seres más queridos, lo cual lo ha desmotivado a dejar de hacer videos.

Y una tercera posible razón es porque ha pasado varios años haciendo videos y deseaba poner un descanso, todo eso de crear ideas, grabar videos, editarlos ha comentado que puede tomar unas 15 horas, algo que si es bastante pesado. Si de algo podemos estar muy seguros es que a pesar de no publicar contenido nuevo en su canal, sigue teniendo ganancias de miles de dólares mensuales, nada mal.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*