¿Por qué Facebook me ha bloqueado 7 días y que debo hacer?


Si inicias en este 2013 con la noticia de que Facebook te ha bloqueado 7 dias y no puedes enviar más invitaciones de amistad quizás esto sea molesto para ti, porque te gusta tener muchas amistades.

facebook me bloqueo

El mensaje que te está mostrando es uno similar a este:

Más personas a las que has enviado solicitudes de amistad afirman que no te conocen. Es importante que solo envíes solicitudes de amistad a personas que conozcas personalmente, como compañeros de clase, amigos, familiares y colegas.

El bloqueo estará activo – día y – horas más.

¿Por qué pasa esto?

Esto sucede porque lo más probable es que has enviado invitaciones de amistad en Facebook a personas que no conoces o que ellos dicen no conocerte, como se averigua? Cuando llega una invitación de amistad dice aceptar y la otra opción es después, luego hace la pregunta si tu lo conoces, dos personas o mas de dos dicen que no te conocen entonces se te pone esta restricción para 7 dias.

Durante estos siete días no puedes mandar  invitaciones cada vez que lo intentes veras un mensaje como el que observas en la imagen.

¿Que debes hacer?

Durante ese tiempo no estes haciendo mas intentos porque es un sistema automático y no podrás deja que el tiempo pase para volver a mandar invitaciones,  como sugerencia es que lo hagas solo con personas que conoces.

A parte de esta restricción también no podrás enviar mensajes privados a personas que no tienes en tu lista de amigos, esto es algo molesto porque hay personas las cuales no tenemos en la lista y uno se comunica por este medio, una alternativa durante estos dias esta usar el correo electrónico.

¿Te ha pasado esto a ti? Puedes hacer tu comentario

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
3 comments on “¿Por qué Facebook me ha bloqueado 7 días y que debo hacer?
  1. Ricardo Moreno dice:

    Si, eso es lo que ma ocurre, pero a demas, no me deja entrar a mi Facebook y es muy molesto,porque llevo 3 dias intentando abrirlo y no me deja! -_-
    quien me podria ayudar??
    GRACIAS!

  2. Andres Vega dice:

    Buena tarde
    Un favor yo agregue a una persona a facebook y automáticamente quede suscrito, no me acepto, sigo suscrito y no aparece la opción para cancelar la suscripción en su perfil ni en el inicio cuando clickeo la parte superior derecha. Quiero cancelar la suscripción, colaborame por favor!
    Muchas gracias espero tu respuesta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*