¿Por qué en cable dan comerciales?


La gran pregunta que muchos de nosotros nos hacemos constantemente, pagamos un servicio de cable el cual nos proporcionan muchísimos canales (en la mayoría de casos), el aspecto negativo de todo esto es que cuando nosotros estamos mirando una serie, películas no la podemos ver de manera recorrida sino que cada cierto tiempo nos están mostrando comerciales.

en cable dan comerciales

¿Porque sucede esto?

Obviamente esto sucede para poder generar más ingresos, y desde mi punto de vista consideró que es algo que es bastante incorrecto, si nosotros ponemos nuestra mirada en los servicios para poder ver Internet por medio de internet, tal es el caso de las pionera Netflix, aquí nosotros no encontramos nada de publicidad.

No solamente eso sino que también nos damos cuenta que podemos ver tanta televisión, nosotros queramos, no podemos únicamente en nuestro teléfono inteligente, tablet, sino que también podemos mirar desde nuestro smart tv, si a nosotros se nos ocurre mirar 10 capítulos de una serie un solo día lo podemos hacer y nadie nos dice nada.

Entonces sería mejor replantearnos la pregunta respecto al servicio de cable, y debería ser la siguiente ¿por qué no quitan los comerciales? Sin embargo llegaríamos al mismo punto el cual es no lo hacen porque a ellos les gusta ganar más dinero. La alternativa, quizás puede ser pagar un servicio de suscripción para hacer streaming e ir dejando a un lado la old school pagar un servicio tradicional.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*