Por qué dice “enviado desde el celular”


En más de alguna vez hemos visto que nos cae un mensaje en facebook y en la parte de abajo dice “enviado desde el celular” pero no sabemos si lo ha enviado desde messenger o desde alguna aplicación extraña, ahora te invito a que sigas leyendo porque ahora vas a saber de qué se trata esto.

enviado-desde-el-celular-facebook

En facebook cuando dice enviado desde el celular indica…

Cuando nos dice de esta manera quiere decir que no lo ha enviado desde messenger, no lo ha enviado desde la PC, sino mas bien que ha hecho uso de un navegador desde su móvil, como por ejemplo ha usado Maxthon, UC Browser y quizás Chrome pero con la versión lite de facebook.

Ahora ya lo sabes cuando una persona te envía un mensaje debes identificar que no está utilizando ni messenger ni ninguna otra aplicación, utiliza la versión más sencilla, me refiero a que solamente abre un navegador se dirige a Facebook y se va a la opción de mensajes para poder responder.

Algunas personas utilizan esta cosa especialmente porque el móvil de ellos no tiene tanta capacidad, en otros casos suele suceder que es porque a ellos no les gusta estar recibiendo tantas notificaciones, tratan de vivir una manera más sencilla y sin tratar de crear una adicción a Facebook, solamente abre en esta red social de vez en cuando, miran algunas actualizaciones y contestan ciertos mensajes.

La próxima vez que mires este mensaje estoy seguro que ya sabrás que se trata que no hacen uso de la aplicación de mensajes de parte de Facebook sino que solamente está haciendo uso de lo más básico, a pesar de que es de lo más básico debe de tener ciertos conocimientos para poder hacerlo, debido a que lo normal es que nosotros instalemos la app directamente para mensajear.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*