¿Por qué dice activo hace un momento en Facebook?


Seguramente has visto desde tu celular en Facebook algo asi como “Activo hace un momento”  ya sea desde la aplicación oficial de FB o desde Messenger (en Android, iphone), esta vez en lo nuevo de hoy te vamos a explicar por qué pasa esto y como poderlo evitar si que es posible.

Activo hace un momento Facebook

Cuando nosotros utilizamos la aplicación de Facebook en nuestro celular o la aplicación de messenger incluso cuando estamos desconectados y abrimos la misma aplicación para poder ver alguna notificación, para poder ver algún mensaje  nuestros amigos van a poder ver que dice “activo hace un momento” esto indica que nosotros no estamos conectados mas sin embargo tuvimos una interacción con la aplicación de cierta manera para poder mirar algo.

Por ejemplo Messenger tiene la opción para podernos poner desconectado y que nuestros amigos no puedan ver que nosotros estamos “online” pero por mala suerte si van a poder ver que nosotros hemos tenido un contacto con esta aplicación justamente unos segundos atrás.

La solución:

Hasta el momento siempre que nosotros utilicemos cada una de estas dos aplicaciones mencionadas anteriormente las demás personas podrán ver ese mensaje, para poderlo evitar yo me he encontrado una solución esta consiste en descargarnos el navegador Opera y poderlo instalar, accederemos desde allí para ver revisar las publicaciones de las amistades y también para poder contestar mensajes privados, de esta manera no podrán ver que dice que te has conectado justamente hace unos minutos atrás, aunque este navegador tiene una interfaz un poco atractiva, pero si funciona para cuando no queremos que los demás se den cuenta que hemos estado utilizando Facebook.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
One comment on “¿Por qué dice activo hace un momento en Facebook?
  1. Lota dice:

    Gracias! me será muy útil, me gusta preservar mi intimidad. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*