¿Por que Android ha superado a iOS?


Quizás de ver algunas estadísticas y has podido ver que Android ha golpeado muy duro a iOS en cuando a cuota seguramente te habrás preguntado que fue lo que hizo esto, es una paliza la que le ha dado de un 8 a 2.

Android vs iOS derrotado

Los datos revelan que Android tiene una cuota de un 80% incluso un poco mas de cada 100 smartphones aproximadamente 80 corren el sistema operativo de Google para móviles, esto quizás para muchas personas no se nada nuevo, para otros puede ser una tremenda sorpresa, esto es algo que yo me lo esperaba desde hace mucho tiempo, porque podemos ver que salen muchos smartphones de diferentes marcas con este OS, no soy ningún fanático pero me agrada la manera como se puede personalizar.

Acepto que soy usurario de Android de iOS y también lo he sido de Blackberry; iOS tiene muchas cosas buenas, pero si este tiene algo que Android no lo tiene entonces muchos trabajadores están dispuestos a hacer algo similar por lo que los usuarios no les va hacer falta la ausencia de características prestaciones que puede ofrecer alguna determinada aplicación, incluso a algunos les gusta el look que tiene el sistema operativo de la manzana ahora en Android se puede puede poner un launcher con algún tema que no va ser igual pero si algo parecido a simple vista.

No se puede competir uno contra todos:

En este ambiente iOS con su iphone, ipad, ipod touch es una familia muy bonita popular pero no pueden competir contra el ejercito completo que tiene Android con todos los fabricantes que sacan un smartphone y lo primero piensan en Android por ser prácticamente universal y facilidad lo hacen de esta manera.

Poniéndolo de una manera simbólica puedo ver como un partido de fútbol donde iOS unicamente cuenta con el portero que es el ipad, el defensa que es su ipod touch y su delantero que es muy habilidoso el iphone, pero no puede hacer tanto con tan poco, en cambio podemos ver el otro equipo de Android si tiene sus 11 jugadores que esta conformado por todos los jugadores que primer nivel, el delantero Samsung que esta siendo el goleador sin dudas, así mismo todos los integrantes desempeñan un estupendo papel incluso el mas nuevo Motorola.

Las razones son muy obvias Android a superado a iOS y los demás sistema operativos para móviles porque tiene el apoyo de todos los fabricantes y salen beneficiados ambas partes, por otro lado Apple ha sido muy celoso en ese aspecto que unicamente se van a poner la camisa de su equipo los de su familia.

Mirando la tendencia Android llegara a ser mas popular y a no ser de que otros sistemas operativos como Firefox oS o Titan de Samsung hagan un buen papel, este extraterrestre de color verde sera siendo el líder por mucho tiempo, es muy cierto el iphone es muy popular pero hay algo que no lo he mencionado: el precio de los dispositivos imaginate que para tener un iphone debes de tener unos 600 dolares o euros si lo quieres comprar, en cambio un teléfono muy sencillo pero con Android lo puedes encontrar desde unos 100 dolares, esa es una gran diferencia que marca una cuota enorme.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*