Por que a los millennials les gusta tanto la tecnología


La generación Milenial se refiere a todas esas personas que alcanzaron su edad adulta en el año 2000 en donde hubo muchos cambios sobre todo tecnológicos donde la comunicación esta muchísimo más globalizada gracias a las redes sociales que hoy conocemos todos.

Millennials

Pero, ¿por que a los millennials les gusta tanto la tecnología? La respuesta es diversa pero muy lógica pues en ese periodo de tiempo la tecnología dio muchos cambios donde las personas que alcanzaron la edad adulta ve con otros ojos esta tecnología que para muchos no la entienden o solo lo ven como algo necesario sin darle mucha importancia.

Esta generación Milenial ve como algo normal usar internet, acceder a herramientas que le facilita las redes sociales o los teléfonos móviles, es mas muchos ya tienen sus negocios vía internet sin la necesidad de tener gastos extras como lo pueden ser alquilar un local o los riesgos de robos que existen.

La tecnología en general no es un campo que abarque a todos los millennials ya que esta generación está más arraigada con la tecnología de comunicaciones que hoy en día las conocemos como redes sociales que nos facilitan a muchos la vida y que mientras para algunos es todo un reto entender la nueva tecnología, para esta generación de millennials viene siendo algo común que lo han visto desde que nacieron por eso es que tienen tanta afinidad con la tecnología.

Muchos expertos afirman que la generación que se nos viene es una generación mas practica con la tecnología y temen que no estén dispuestos a cambiar ellos como personas sino que buscaran aplicaciones y programas que lo hagan por ellos generando así un déficit en desarrollo como persona.

Como verán esta nueva generación se viene con fuerza, ya están entre nosotros y no son diferentes simplemente son personas que desde pequeños han crecido con los teléfonos móviles, computadoras y demás aparatos electrónicos que hoy en día se les resulta más fácil interactuar con ellos. No temas pensar que tu también eres parte de esta generación porque es la generación del futuro y hay que estar siempre preparados.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*