¿Por que a las personas les gusta subir fotos a Facebook?


Facebook es uno de los sitios donde se cargan mas fotos, millones cada dia son publicadas por las personas, pienso que existe una razón por la cual hombres como mujeres publican imágenes en este sitio.

Subir fotos a Facebook

La razón es porque en el fondo a casi la mayoría de personas les gusta ganar la aprobación de los demás, quieren que vean que su vida es importante para que se puedan interesar en ellos.

Según se ha dicho las mujeres suben mas fotos a facebook que los hombres, claro existe una gran diferente en la forma de pensar, como sabemos ellas son mas coquetas y obviamente va a conseguir mas likes en una foto donde salga en su mejor postura.

Pero subir fotos a facebook creo que no es malo siempre y cuando no se abuse es decir si vas a subir serán tuyas, y no lo vas hacer donde salen otras personas capturadas en un mal momento porque seguramente se va a ganar un descontento por la otra parte, incluso muchas personas han dejado de ser amigas por esto mismo, alguien subió una foto donde salia haciendo algo ridículo, le perdió que la borrara el otro no la hizo, perdió su amistad, creo que algo valioso que existe en la humanidad es tener amigos.

Si publicas fotos creo que eso esta bien independientemente si eres hombre o mujer, si vas a cargar una donde salgan tus amigos y no salen tan bien consulta primero pregúntales y quieres que la suba o no.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*