¿Por qué a las personas les gusta poner el primer like?


Estamos hablando de paginas grandes de Facebook, muchas son las que he visto que les gusta poner el primer like, también incluyen imágenes. Por que es que pasa esto?

Perdoname mama no puse el primer like

Creo que esto puede estar relacionado con el nivel de conocimiento que a las personas les gusta recibir, siempre ser el primero en todo. También he visto otros memes que dicen: “Perdóname mamá porque no pude poner el primer like”.

Otros simplemente les gusta hacer eso por pura curiosidad, porque les gusta participar en estas comunidades grandes las cuales algunas cuentan con cientos de miles de seguidores, o incluso millones, se sienten bastantes felices al ver que han sido el numero uno entre muchos miles de seguidores.

En estos días nosotros podemos darnos cuenta que existen muchas paginas donde se la pasan publicando imágenes chistosas, otras que unicamente vídeos. Todas ellas son muy gratas para poder pasar el tiempo, son muy útiles cuando nosotros no tenemos nada que hacer, por ejemplo en la hora de descanso pero son muy malas cuando se esta accediendo a ellas cuando uno esta estudiando o trabajando. Aquí algunas apps para productividad, ellas pueden ayudarte a concentrarte en tus tares, de esta manera poder lograr lo que te propones para el día.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*