Pool Mania: juego de billar para Android


Hay toneladas aplicaciones de Billar, y la mayoría de ellas son bastante básicas. Usted juega en una mesa contra el ordenador o contra un amigo y eso es todo. Lo anterior no esta mal, pero ¿Qué tiene de diferente Pool Mania? pues que no le permite hacer lo mismo que otras aplicaciones, en su lugar se dispone de un modo arcade fresco, parecido al de Angry Birds.

Cada nivel le dará una cierta cantidad de bolas de billar y la puesta en marcha de las bolas se hace más difícil cuanto más progresa. Como Angry Birds, Pool Mania Billar le permite conseguir estrellas en cada tiro. Mientras menos tiros le tome completar un objetivo, más estrellas usted consigue.

En el modo de arcade, el juego cuenta con cinco etapas de 15 niveles. Así que tiene muchos niveles para jugar y no es un juego que se termine en cinco minutos como algunos otros.

Pool Mania tiene otros dos modos principales, practice y challenge (práctica y desafío). La práctica puede parecerle aburrida, ya que solo se hace lo que su nombre lo indica, “práctica” y no hay ningún objetivo real.

El modo challenge es mucho más divertido y algo similar al modo Arcade. Las bolas de billar se crearan para usted y su colocación será más difícil y más difícil cuanto más lejos progrese. La diferencia es que en el modo de desafíos, esta contra el reloj.

Pool Mania es una pequeña gran aplicación. Es ligera, divertida y puede ser jugada por dos minutos o dos horas. Lo mejor de Pool Mania es que es una aplicación Android gratis y se puede descargar desde Google Play.

Descargar gratis Pool Mania desde Google Play

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*