Tip: Ponerle contraseña a Messenger para que nadie te lo pueda abrir


Algo que personalmente a mí me desagrada de Messenger es que no tiene la opción para poder cerrar sesión, al menos que el ocultemos algunos comandos los cuales describimos en un artículo anterior que consiste en borrar los datos, pero eso puedan ser que lleve muchísimo trabajo.

Ponerle contraseña a Messenger

Es por eso que este tuco del cuales vamos a enseñar en esta vez puedan ser mucho más útil en comparación al anterior, éste consiste en poderle contraseña a  Messenger esto lo vamos a lograr por medio de otra aplicación que se adueña de ella y que para poder ejecutar o abrir Messenger con todas sus conversaciones primeramente va a ser necesario escribir la contraseña que establecimos anteriormente.

Para esto existen muchas aplicaciones, pero te puedo recomendar una que se llamada AppLock (Cerradura) cuenta con lo basico para hacer este trabajo.

Como vamos hacer:

La descargamos > la instalamos > la ejecutamos y en configuración seleccionamos Messenger de Facebook > ponemos la contraseña que no se nos vaya a olvidar y listo, se acaba ese problema que teníamos.

Hacer esto realmente nos puede evitar muchísimos problemas sobre todo por ejemplo cuando nosotros tenemos conversaciones con algunas amigas nuestra novia puede ver las imponerse muy celosa y enojarse.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
One comment on “Tip: Ponerle contraseña a Messenger para que nadie te lo pueda abrir
  1. jeferson tapuy dice:

    esta buena la aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*