Poner el icono de la casa/ inicio en Chrome


Este es un buen truco para todos los que son usuarios de chrome, el navegador mas usado a nivel mundial, nos va a poder servir para poder agregar este icono de la casa o de inicio en chrome, como sabes anteriormente si era incluido, en firefox y en este poco a poco se lo han ido quitando, no por eso deja de ser útil.

boton inicio chrome

– Para ello debemos hacer clic en el icono de menú situado en la parte superior derecha.
– Luego nos debemos ir a configuración ó simplemente escribir chrome://settings/
– Marcar donde dice “Mostrar botón de pagina de inicio

No se debe hacer nada más porque solo con esto es suficiente para que podamos ver este lindo icono que nos ayuda a hacer la vida más fácil cuando estamos navegando.

Muchos de nosotros no los acostumbramos a tener que escribir desde la barra de direcciones, sino que nos gusta hacerlo dando clic en este icono que nos lleva a la pagina del buscador para posteriormente escribir nuestras consultas.

Tengo que decir que yo soy uno de estos que siempre lo hago cuando estoy entrando a un ordenador nuevo y me he bajado una versión la cual solo yo voy a usar, pero que no voy hacer loging por medidas de seguridad. No se porque razón me parece que es mucho más fácil hacer búsquedas usando el icono de pagina principal, seguramente muchas otras personas lo van a opinar de la misma manera que yo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*