Impresora portátil para Android, iOS que no se necesita tinta


impresora para celular

Pocket Photo PD233 es un impresora portátil que no necesita tinta y que funciona directamente con nuestro teléfono inteligente, es muy compacta  la podemos llevar a cualquier lugar.

A pesar de que con el paso del tiempo las personas imprimen menos sus fotografías, en lugar de eso que le gusta compartirlas en redes sociales, para los que son amantes de lo tradicional esta puede ser una alternativa para combinar ambas cosas.

Además que el precio de este impresora no es tan elevado cuesta alrededor de €150, y la puedes cargar en tu bolsillo de esta manera te puede ser muy útil en algún momento de tu vida,  la empresa LG ha publicado un par de vídeos mostrando el funcionamiento y en qué momento podrías utilizarla.

Funciona en base a dos tecnologías como lo es la Bluetooth y la tecnología NFC, lo mejor de todo es que funcionan teléfono inteligente Android y por supuesto en iPhone, cubriendo la mayoría de teléfonos que las personas poseen en estos días, además también únicamente debes cargar su batería, la tecnología que usa es tecnología zink.

Si te interesa esta impresora mas informacion en este link

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*