pocket – Guardar artículos para leerlos mas tarde


pocket es un servicio que nos permite guardar artículos para poderlos leer mas tarde, de una manera muy ordenada, con  una interfaz muy limpia y agradable, ademas que cuenta con la opcion de poder organizar el contenido mediante etiquetas, por ejemplo: consejos de salud, tecnología, lo nuevo de hoy… etc.

pocket  pagina principal

pocket pagina principal

Anteriormente este servicio se llamaba  Formerly Read It Later, ahora tiene este nombre más sencillo,  y ésta es una de las mejores manera poder a poder en leer artículos interesantes  que nosotros en un determinado momento no tenemos tiempo para leerlo.

Por ejemplo imagínate que está navegando por lo nuevo de hoy y encuentras un artículo sobre alguna aplicación para  smartphone, o web app, lo que haces es guardar este artículo para posteriormente leerlo cuando tengas tiempo.

pocket blanco

pocket blanco

pocket es gratuito y únicamente las personas deben de registrarse para poder acceder a su cuenta para poder ver la lista de artículos que ellos han guardado anteriormente, les había comentado tiene una interfaz muy limpia y muy agradable que permite leer artículos sin distracciones desde tu navegador.




pocket color negro

pocket color negro

Nosotros podemos ajustar el tamaño de la letra bien: a más grande o más pequeña, así como también cambiar el color de fondo de la pantalla, podemos poner el fondo blanco que ese normal de un fondo negro que nos ayudará bastante al cuidar nuestra vista y evitar un cansancio extremo.

pocket cuenta con una extensión para Chrome, Mac, y para todo tipo de smartphones que después les comentaremos en el blog; version en español a un no existe no obstante en el sitio vas a encontrar los post que has guardado con la extensión del navegador.

Link: entrar a getpocket.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*