Plantillas para Power Point gratis


Sin duda alguna en más de alguna ocasión para los que estudian o lo que trabajan  han tenido la necesidad de utilizar powerpoint del sistema de paquetería de microsoft Office, y cuando deseamos crear presentaciones que llaman la atención a los demás es necesario tener buenos templates, temas o plantillas para powerpoint.

Plantillas para Power Point gratis

En microsoft ofrecen un enlace para poder descargar una cantidad grande de plantillas de powerpoint que son totalmente gratis el único detalle es que no funcionan con powerpoint 2003, únicamente funcionan con powerpoint 2007, 2010 y seguramente con versiones superiores.

El paquete es muy pequeño pero incluye varias plantillas con el cual podrá crear  presentaciones dinámicas atractivas y agradables, éste incluye fondos es decir paisajes combinado con textos que hacen lucir muy atractivo una presentación.

Cuando ustedes descargue el paquete lo único que tiene que hacer es ejecutarla para poder ver la galería con el cual cuenta, y lo puede guardar un lugar adecuado para cuando se le presente la oportunidad poder utilizarlos.

Enlace: Sitio oficial
Descargar Plantillas para Power Point

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*