Plague Inc: juego de estrategia para iOS y Android


Plaga inc. es un juego desarrollado por Ndemic Creations para dispositivos Android e iOS que lo pone a la cabeza de una Guerra Global, en el que su papel no sera el de héroe.

En el juego su objetivo es infectar y matar a cada miembro de la raza humana utilizando un patógeno de su elección, como bacterias, virus, hongos o parásitos. En el camino, los seres humanos se unirán y trataran de detener la plaga mediante el cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas, exterminando a los animales, poniendo en cuarentena a los infectados y investigando una cura.

Plaga Inc. es principalmente un juego de estrategia. Conforme usted avance infectando y matando a gente, más puntos tendrá, estos puntos se puede gastar en mejoras para potenciar el impacto de las enfermedades, tales como síntomas más letales o bloqueos de carreteras que demoran descubrimiento de la cura. Su enfermedad también puede ocasionalmente mutar por sí misma, haciendo que se presenten más síntomas sin que tenga que gastar puntos.

Ndemic Creations planea realizar mejoras al juego y agregar un apocalipsis zombie en un futuro cercano.

Aunque el juego se desarrolla básicamente igual independientemente del tipo de enfermedad que usted elija, hay ligeras diferencias que le obligaran a hacer cambios en su estrategia, como por ejemplo, las enfermedades por hongos no tienen la capacidad de viajar largas distancias, lo que requiere que usted gaste puntos para infectar a nuevos países, o los nano- virus, que aunque son muy potentes, al escogerlos el juego se inicia con la raza humana ya consciente de su existencia y ya investigando la cura.

Plaga inc. se puede descargar desde iTunes Store por solo $1 USD, mientras que para Android, se puede descargar gratis desde Google Play.

Descargar desde iTunes Store

Descargar gratis desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*